¿EFECTOS ADVERSOS EN LA VACUNA DE PFIZER?



La #pandemia por el coronavirus ha ingresado a una nueva fase: la #vacunación, y con ello, muchas preguntas quedan en el aire, tales como: serán seguras, qué efectos adversos pueden provocar, quienes deben vacunarse, las vacunas genéticas manipulan nuestro ADN, entre otras preguntas. Ante estas dudas, el pasado 17 de diciembre, mientras se iniciaba la vacunación en Estados Unidos, la enfermera Tiffani Dover presentó mareos y se desmayo después de haber sido vacunada por la vacuna desarrollado por los laboratorios de #Pfizer, lo que originó la publicación de varias noticias falsas, donde se indicaba que la enfermera había fallecido, situación que no era verdad.

En este video, analizaremos esa noticia y daremos algunas recomendaciones a tomar en cuenta con respecto a la vacunación. Si usted requiere una consulta, evaluación de un caso clínico, interpretación de algunos resultados de pruebas médicas, puede comunicarse con nosotros al +51996831867 para agendar una videoconsulta y evaluar su caso.

@Dr. Luis Antonio Pacora Camargo
Médico especialista en cirugía oncológica y salud pública
Doctor en medicina, con estudios de investigación en la Universidad de Harvard

✅ Para agendar una videoconsultas, escribir al +51996831867

REDES SOCIALES
✅ FANPAGE

✅ MEMBRESIAS FACEBOOK

✅twitter:

✅ CANAL PRINCIPAL DE YOUTUBE
youtube.com/channel/UCqVHGwQCmmGa2hjS7ydN4sQ

✅ CANAL SECUNDARIO
@Hablando de salud con el Dr. Luis Pacora Camargo

💻 Página web

COVID-19, LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS (LIBRO)
📚Amazon:

COVID-19, LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS (LIBRO)
📚Ibooks:

CÁNCER EL ENEMIGO OCULTO (LIBRO
📚CÁNCER, el enemigo oculto por Luis Antonio Pacora Camargo

📚Cancer the hidden enemy por Luis Antonio Pacora Camargo

📚Amazon
.

vacuna

medicina,salud,cáncer,prevención,health,mhealth,covid,coronavirus,covid-19,vacuna de pfizer,efectos adversos de la vacuna de pfizer,enfermera tiffani dover vacuna pfizer,que sucedio con la enfermera que se vacuna con la vacuna de pfizer,tiffani dover,luis pacora camargo,dr luis pacora camargo,noticias,enfermera se desmaya,vaccine,vacuna,enfermera vacuna pfizer,enfermera se desmaya tras aplicacion de vacuna de pfizer,covid 19 vacunas,vacunacion para coronavirus

#EFECTOS #ADVERSOS #VACUNA #PFIZER

Leave your vote

113 puntos
Upvote Downvote

Deja un comentario

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.