Médico muere después de recibir la vacuna COVID || Muerte del médico de Florida



Médico muere después de recibir la vacuna COVID || Muerte del médico de Florida Un obstetra / ginecólogo (Dr. Gregory Michael) en Miami, Florida, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer el 18 de diciembre. Poco después de recibir la vacuna Pfizer, según los informes, desarrolló trombocitopenia inmunitaria aguda. Murió 16 días después de recibir la vacuna covid. La causa de la muerte del Dr. Gregory Michael es el resultado de una hemorragia cerebral. Evidentemente, esto es horrible. Es trágico y lo sientes por su familia. Pero te hace preguntarte, ¿fue su muerte el resultado de la vacuna covid? Y si fue el resultado de la vacuna covid, ¿eso debería cambiar su perspectiva sobre la vacuna covid? Así que les voy a decir lo que pienso sobre esto, pero primero, aprendamos un poco más sobre lo que sucedió. Pfizer está investigando activamente el caso. Más de 10 millones de personas en los Estados Unidos han recibido al menos una inyección de la vacuna Pfizer Covid o la vacuna Moderna Covid, las dos autorizadas en los Estados Unidos. Yo personalmente, recibí ambas dosis de la vacuna Pfizer. Hasta ahora, ha habido alrededor de 40 casos de anafilaxia, lo que significa una reacción alérgica grave. Ninguno de los cuales fue reportado como fatal. Muchas personas han tenido otros efectos secundarios como dolor en los brazos, fatiga, dolor de cabeza o fiebre, que generalmente duran aproximadamente un día. La oficina del médico forense del condado de Miami-Dade está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael y, en este momento, no existe un informe oficial de la autopsia. Pero basándonos en los informes, veamos qué podemos hacer con su caso. El Dr. Gregory Michael estaba sano. No fumaba. No tomó ningún medicamento. Nunca tuve ninguna reacción a ningún medicamento ni a ninguna vacuna. Supuestamente, tres días después de recibir la primera dosis de la vacuna covid, desarrolló pequeñas manchas rojizas, o petequias, causadas por sangrado debajo de la piel de las manos y los pies. Esto lo llevó a ir a la sala de emergencias. Se hace análisis de sangre y sus niveles de plaquetas son bajos, lo que se llama trombocitopenia. Las plaquetas son uno de los componentes de la coagulación sanguínea. Si las plaquetas son demasiado bajas, las personas son más propensas a sangrar. Los recuentos normales de plaquetas oscilan entre 150 000 y 400 000 aproximadamente. Las personas pueden tener sangrado espontáneo, incluido el sangrado interno, pero eso no suele suceder a menos que los niveles de plaquetas sean inferiores a diez mil. Según los informes, sus niveles eran cero y, debido a que son tan bajos o ausentes, lo ingresan en la unidad de cuidados intensivos durante dos semanas. Los médicos intentaron aumentar su recuento de plaquetas ya que contaba con expertos de todo el país involucrados en su atención. Presumiblemente, probaron varios tratamientos diferentes. Normalmente damos transfusiones de plaquetas, que en realidad es un producto sanguíneo que estamos transfundiendo. Pero también le damos esteroides, concretamente glucocorticoides, como salmeterol o metilprednisolona. Si eso no funciona, probamos otros medicamentos como Ramaplastum o eltrombopag para estimular la médula ósea para que produzca más plaquetas. A veces administramos inmunoglobulinas, a veces administramos un medicamento llamado rituximab, que es un anticuerpo monoclonal. Si todo lo demás falla, el último recurso es extraer el bazo porque a veces el bazo juega un papel en el secuestro y la destrucción de plaquetas. Así que en realidad estaban planeando hacer una esplenectomía, es decir, extirparle el bazo. Aún así, poco antes de eso, termina desarrollando un derrame cerebral hemorrágico que le quitó la vida en cuestión de minutos. En otras palabras, sangró en su cerebro. Una trombocitopenia severa repentina hasta el punto de sangrar hasta la muerte porque no importa cuál sea la causa, este tipo de cosas es increíblemente raro. Nunca he tenido un caso similar como este en la unidad de cuidados intensivos. Ahora bien, hay algunos casos como este reportados con ciertos medicamentos que pueden provocar trombocitopenia. Como resultado de la producción de anticuerpos inducidos por fármacos por el sistema inmunológico, atacan las plaquetas del cuerpo. La trombocitopenia inducida por fármacos se refiere a la trombocitopenia aguda mediada por el sistema inmunitario, y debe sospecharse cuando alguien tiene trombocitopenia grave repentina. *** Mire el video completo para obtener los detalles adecuados. Doctor Mike Hansen, MD Medicina interna | Enfermedad pulmonar | Sitio web de Medicina de cuidados intensivos: Cuenta IG: Página de FB: #covid #covidvaccine #vaccine.

covid-19

doctor dies after getting covid vaccine,vaccine,pfizer vaccine covid,covid vaccine,covid 19 vaccine,corona vaccine,covid 19,covid vaccine deaths,covid vaccine death,vaccine deaths,covid 19 vaccine side effect,pfizer vaccine covid side effects,florida doctor’s death,dr. gregory michael,vaccine death,covid vaccine reactions,doctor dies for covid vaccine,vaccine for covid 19,covid 19 vaccine reactions,vaccine side effect covid,pfizer vaccine,covid,pfizer

#Médico #muere #después #recibir #vacuna #COVID #Muerte #del #médico #Florida

Leave your vote

113 puntos
Upvote Downvote

Deja un comentario

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.